Fundada en el año 1995, Digograf S.L. nace con la idea de posicionarse en el mercado como una empresa especializada en el suministro y distribución a nivel nacional e internacional.

Dotamos de una amplia gama de artículos para poder suministrar a cientos de empresas de diferentes sectores (médico-sanitario, estético).
Tras la continua demanda por parte de nuestros clientes a centralizar todas sus necesidades de equipamiento para su actividad profesional en un único proveedor, se abren diferentes lineas de negocio para cada uno de los sectores con los que trabajamos, aportando las mejores soluciones y ofreciendo productos de calidad a través de diferentes acuerdos con marcas líderes en el mercado 3M, 3M Unitek, Acteon, Coltene, Dentsply, Ivoclar Vid¡vadent, Bien Air, Carestream, Catani, Heraeus Kulzer, Kerr, Leone, Zhermack, Dürr Dental, Nsk, Sdi, Ultradent, y muchas más.

Contamos con más de 9.000 referencias en las que nuestros clientes podrán encontrar el material que utiliza en su práctica diaria.

Les presentamos las referencias más habituales demandadas por profesionales de su sector recordándole que si no encuentra lo que necesita puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

Si olvida su contraseña, puede obtener una nueva pulsando en "Recordar"

En "condiciones de uso" encontrarás información sobre la política de privacidad y venta de DicoGraf y en FAQ respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios.

Error en los datos de acceso.

Por favor, revisa los datos introducidos.